Reserva tu evento con nosotros.

Para reservar la sala o consultar cualquier duda ponte en contacto con nosotros de la forma que prefieras, teléfono, whatsapp o email. Buscaremos una fecha para tu evento, te daremos las instrucciones para realizar la reserva y te mandaremos un email de confirmación. A partir de ahí te daremos algunas ideas para tu evento, aunque si lo prefieres puedes hacerlo totalmente a tu aire.

¿Cómo funciona?

Si quieres reservar el local para un evento puntual, en Greco 6 pedimos en todos los casos una reserva que recibimos normalmente mediante ingreso o transferencia, así como el dni de la persona que será la anfitriona del evento.

Puedes cancelar tu evento hasta diez días antes y te devolveremos la reserva íntegra.

El día de tu evento

El día de tu evento el coordinador de sala te enseñará el local para ponerlo a tu disposición. El pago del precio se realiza a la entrada al local.

Siempre somos flexibles si no hay un evento anterior, y en cualquier caso podrás quedar con nosotros con anterioridad para guardar la bebida y que esté fría cuando llegues.

Al acabar tu evento

Al acabar tu evento el coordinador acudirá al cierre del local para devolver la fianza y valorar tu satisfacción.

Tarifas

El precio de la sala, distribución y limpieza es de 120€ de lunes a jueves en un turno de 4 horas, 140€ de viernes a domingo así como festivos y vísperas. El turno de cumpleaños normalmente es de 17:00 a 21:00. Este horario es ampliable si no hay un evento posterior. El horario nocturno tiene un precio especial y conlleva el depósito de una fianza, y la contratación de dos turnos lleva un descuento.


688 968 006


Calle Greco 6, Murcia 30006


info@greco6.com

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message