Eventos familiares.

En Eventualia queremos que tu evento sea especial, por eso te ofrecemos libertad para disponer de nuestra sala como si fuera tuya. Tienes total libertad para organizar tu evento a tu aire o aprovecharte de nuestra experiencia y permitirnos ofrecerte todos los ingredientes para dejar ese recuerdo imborrable que compartir con tu familia y amigos.

shutterstock_102876746

Cumpleaños.

La Sala Greco 6 está perfectamente equipada para que niños y mayores disfruten de la fiesta de cumpleaños que siempre han querido. Reserva la sala y te ofreceremos nuestra carta de servicios para que puedas disponer de animadores, catering, pintacaras y un largo etcétera o organízate a tu gusto para disfrutar de un evento inolvidable.

Y si los homenajeados ya no son tan peques disponemos nuestra animadora puede montar un karaoke o podemos traer un dj para amenizar un cumpleaños para los que ya no están para parques de bolas.

shutterstock_45514552

Bautizos.

En Greco 6 adaptamos el local para que disfrutes con toda la familia de una celebración como se merece. Disponemos de varias opciones de catering para ajustarnos a tus necesidades y tu presupuesto. Puedes montar un bufé o disponer de personal y una comida completa por mucho menos de lo que crees.

shutterstock_181730861

Comuniones.

Greco 6 está adaptada para que niños y adultos disfruten a su aire del mejor evento posible. Podrás seleccionar el menú y las amenidades que necesites y, ¿por qué no? disfrutar de una proyección de esos momentos especiales en con nuestro cañón de video.

shutterstock_165383078

Aniversarios.

¿Te apetece celebrar de una forma especial ese aniversario o fecha señalada? Invita a tus familiares y amigos a compartir ese momento en el formato que lo desees, con una mesa espectacular o un magnífico cóctel pasaréis una velada fantástica. Y si lo preferís, decidle al homenajeado que se acerque a tomar un café a Maite y le preparáis una fiesta sorpresa.