suelo

Haciendo planes con niños

Los que tenemos niños y disfrutamos pasando el rato con ellos siempre estamos buscando algo nuevo para hacer, y lo cierto es que en Murcia de un tiempo a esta parte tenemos bastante suerte, ya que cada vez tenemos más alternativas cuando buscamos un plan para hacer con los niños.

Si os cuesta encontrar opciones vamos a compartir tres de nuestras mejores fuentes para encontrar actividades infantiles en Murcia:

  • Agenda Menuda: Sin duda una de nuestras favoritas, ideal para buscar qué hacer el fin de semana o para suscribirse a su newsletter y estar al día de todo lo que pasa. A destacar una web muy cómoda incluso en el móvil y sobre todo un trabajo exquisito seleccionando e informando sobre las actividades. Si la actividad no sale en Agenda Menuda… seguramente se te ha escapado :).
  • La agenda de actividades del la Guía para Papás Novatos: Con el formato de un post semanal completísimo, la guía de para Papás novatos lleva ya unos añitos permitiéndonos descubrir todo lo que nos ofrecen los próximos días para hacer con los niños, uno de esos iconos que tengo fijos en la barra de marcadores. Y no se queda ahí, trámites administrativos, dudas… una auténtico manual de instrucciones para padres novatos.
  • Pequemurcia: Otra web cargadita de cosas para hacer, planes, locales, parques, recetas… no te quedarás sin ideas.
  • Mitbaby: Por Mitbaby nos encanta pasarnos, además de para ver la agenda, para descubrir sitios y restaurantes, los usuarios son muy activos y no hay esquina que se les escape.

 

¿Cuál es vuestro sitio preferido para buscar planes para hacer con los niños?

 

 

 

No Comments

Post a Comment